PAGANIZER Land of Weeping Souls (2017)(Transcending Obscurity)

Décimo trabajo de estudio de los suecos Paganizer, banda que esta a punto de cumplir 20 años de carrera. Este "Land of Weeping Souls" es un trabajo a la altura de esta gran banda, gracias al salvaje y furioso Death Metal que nos ofrecen. Con un sonido muy alejado de las producciones demasiado pulidas.

La experiencia hace acto de presencia para dotar a los temas de un ambiente áspero como el que caracteriza a las bandas suecas como Grave o Entombed. De echo esta banda esta considerada como pionera del Death Metal sueco.


Temas potentes como "Dehumanized" o "The insanity never Stops", esta ultima de mis preferidas. También hay ritmos desbordantes de principio a fin como la canción homónima del disco. Canciones como "Death addicts Posthumous", tienen mucha cercanía con generos potentes y agresivos como el Grindcore. Cabe destacar la impresionante voz en los estribillos del corte "Forlom Dreams", brutal !!!!

Paganizer parecen estar viviendo una segunda juventud, presentándonos un trabajo que hará disfrutar a los acérrimos seguidores del Death Metal y a todo aquel que busque estilos musicales en el lado más salvaje y oscuro del Metal. Recomendado.







Gary Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...