Adaptación para la televisión del juego STREET FIGHTER.

Se ha puesto en marcha una serie de televisión "live action" basada en esta franquicia de videojuegos Street Fighter creada por Capcom. La gente de Entertainment One ha llegado a un acuerdo con el estudio para desarrollar la serie que tendrá a Joey Ansah, Jacqueline Quella y Mark Woding, los responsables de la web serie Street Fighter: Assassin´s Fist, como productores ejecutivos.


La saga tomará como punto de partida el arco argumental del Street Fighter II y se centrará en cuatro de sus personajes: Ryu, Ken, Guile y Chun-Li, quienes trabajarán juntos para tratar de acabar con M.Bison, la mente detrás de la organización criminal Shadaloo.

Cada uno de los personajes tomará diferentes caminos y cruzarán el globo para participar en el World Warrior Tournament, una competición creada por M.Bison con la que pretende encontrar al mejor luchador de todo el planeta. Tanto Ryu, Ken, Guile como Chun-Li, cada uno experto en diferentes artes marciales, deberán emplear sus conocimientos, habilidades y estrategias para sobrevivir en los brutales combates a los que se tendrán que enfrentar.

La saga STREET FIGHTER además de esta noticia está de enhorabuena. Y es que acaba de cumplir 30 años de historia.




Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...