BRYAN ADAMS Ultimate (2017)(Universal)


El cantante y compositor Bryan Adams vuelve a lanzar un nuevo recopilatorio titulado “Ultimate”. En este nuevo trabajo del canadiense se recopila veintiuno de sus grandes éxitos de toda su carrera, además de obsequiarnos con dos nuevas composiciones, “Ultimate love” y “Please stay”. A pesar de que este gran compositor de Rock Comercial (o Rock sin más) podía fácilmente vivir de rentas pasadas, pero lo cierto es que no ha parado de sacar discos todavía bastante interesantes, manteniendo su faceta más roquera como en “Get Up” o con un gran disco de versiones “Track of My Tears”.

Ultimate, incluye todos sus grandes éxitos como no podía ser de otra manera. Hits como Run to You, Summer of 69, Please Forgive Me, Heaven, (Every thing I do) I do it for you… Sin olvidar las canciones con colaboraciones con artistas de diferentes estilos musicales como Rob Stewart y  Sting, con los que canto la magnífica “All for Love” o con la estrella del Pop, Melanie C., con la que interpreto “When you´re Gone”.

No tengo muy claro si es el momento para otro recopilatorio (ya lleva cinco), quizás el motivo sea que Adams desde que comenzó el nuevo siglo ha pasado bastante desapercibido para el gran público, no ha logrado cosechar los éxitos que sí consiguió en los 80 y 90. Y esta es la forma de volver a relanzarse.
 

Lo cierto es que este nuevo recopilatorio solo merece la pena por las dos nuevas canciones que vienen incluidas. “Ultimate Love”, es un tema de Rock directo donde Adams canta en un punto más rabioso. El otro tema inédito es “Please Stay”, donde el cantante vuelve a ponerse en modo romántico, simplemente preciosa!!

Dos canciones y poco más, así de simple se puede resumir este trabajo. ¿Era necesario publicar un nuevo recopilatorio?, yo opino que no…

 

Judith García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...