Adaptación al cine de "La Larga Marcha" de Stephen King.

La productora New Line Cinema quiere seguir vinculada al imaginario mundo fantástico del maestro Stephen King. Y por ello la siguiente película que adaptarán será LA LARGA MARCHA.

Se trata de una novela que King escribió en 1979 bajo el pseudónimo de Richard Bachman y a la que obras como Battle Royale o Los Juegos del Hambre deben mucho y que por fin tendrá adaptación cinematográfica. New Line ha contratado a James Vanderbilt ("Zodiac", "The Amazing Spiderman") para escribir el guión de la adaptación.


Una sociedad ultraconservadora que ha llevado al paroxismo sus rasgos más perversos, dominada por un estado policial. En ella se celebra la más extraordinaria competición deportiva, una agotadora marcha a pie donde un traspié puede ser el último. Los competidores son cien adolescentes elegidos a sorteo y decididos a pasar sobre los cadáveres de sus compañeros para llegar a la meta. El premio: fama y fortuna para el ganador, es decir, para el único superviviente... Solo uno será el triunfador, los 99 restantes morirán.






Esperemos que no la caguen como con otras adaptaciones, seguiremos informando....


Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...