Schwarzenegger volverá a Almería para rodar la sexta entrega de la saga Terminator.

Según han confirmado fuentes cercanas al rodaje, el ex gobernador de California desembarcaría en Almería a principios de verano para disponer de aproximadamente una semana de filmaciones en escenarios tan cinematográficamente atractivos como el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar o el Desierto de Tabernas.

La nueva cinta ignorará las secuelas 3, 4 y 5 y retomará a Schwarzenegger como protagonista bajo los mandos del director Tim Miller y del productor James Cameron. Linda Hamilton volverá al papel de Sarah Connor, ausente desde la segunda de la saga, firmada por el ahora productor del proyecto de cinta.

Las pretensiones de quienes están detrás de esta megaproducción pasan por que el largometraje pueda llegar a los cines de Estados Unidos en verano del año 2019.


Schwarzenegger también espera poder volver a interpretar ha Conan, en una nueva historia que se llamará ‘King Conan’, una serie para la plataforma Amazon Vídeo en la que el austríaco podría aparecer narrando historias de su juventud.


Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...