ROSENDO ha anunciado la que será su gira de despedida.

ROSENDO ha anunciado la que será su gira de despedida, "Mi tiempo señorías..." que le llevará por última vez a los escenarios durante este 2018. Tras 45 años de carrera, el de Carabanchel se embarca en su última gira que finalizará en diciembre con 4 conciertos finales en A Coruña, Bilbao, Madrid y Barcelona.

"Ni quemarse ni desvanecerse, dejarlo en lo más alto", afirma el comunicado de Warner Music que anuncia la despedida de Rosendo Mercado. La eterna figura del rock and roll español "aparca la vida en la carretera" y dice adiós, como no podía ser de otra manera, con la gira  Mi tiempo señorías… que iniciará el próximo 16 de marzo en Jerez de la Frontera.

Será el primero de una serie de conciertos, algunos todavía por confirmar, que llevará al artista a lo largo de diferentes localidades del país y que acabará con cuatro grandes conciertos en A Coruña, Bilbao, Madrid y Barcelona. "Tras 45 años en el oficio, en el momento más sólido de su carrera, Rosendo se toma un respiro en un camino que no conoce el punto y aparte y queda en puntos suspensivos…", aclaran en el texto.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dissonant Area

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...