Culto al Calvario: Balmog - Graveyard - Ataraxy (Granada), Sábado 31 de Marzo.

Slowly We Promote, en conspiración con South Bangers Málaga, presenta para el sábado de gloria del 2018 anno domini: CULTO AL CALVARIO, sábado 31 de marzo de 2018.

El Via Crucis Tour 2018, emprendido por Balmog y Graveyard les llevará a realizar una estación de penitencia en Granada, después de haber recorrido el Norte de la península desentrañando los misterios de la fe mientras caminan inexorablemente hacia el Gólgota.

Graveyard se forman en Barcelona durante el año 2007, siendo una de las bandas más prolíficas de la península desde entonces, portan el estandarte del death metal de corte más puro y han materializado sus ofrendas en tres discos de estudio donde destaca la evolución hacia un sonido más recono...cible y también único en “…For Thine Is The Darkness” (War Anthem Records, 2016), disco que cosechó grandes reseñas y les permitió presentarse como una banda estable ya en carteles europeos de reconocido prestigio.
Junto a BALMOG, con los que han compartido cartel en varias mini-giras y giras a lo largo de la península y también fuera de ella, se postulan como varias de las bandas más internacionales del estado, ¡por primera vez en Granada!

Actualmente te encuentran preparando la edición de un EP conmemorativo de los 10 años de la banda en activo titulado “Back to the Mausoleum”, grabado en el mismo lugar y las mismas condiciones en las cuales gestaran su primera demo titulada “Into the Mausoleum”. ¡Será editado pocos días antes de la gira!

Balmog nos visitaron durante la pasada Semana Santa para traer la oscuridad y la violencia contenida en su último larga duración “Summa Fide” (BlackSeed Prods, 2016). Regresarán con el tercer disco recién editado, por título “Vacuum” (BlackSeed Prods), un paso definitivo hacia el vacío y la más absoluta perdición, como perfecta síntesis del enrevesado “Testimony of the Abominable” y el fiero, sobrio y envenenado “Summa Fide”, con el que se postularon al igual que sus compañeros de gira como una banda de gran proyección internacional.

ATARAXY han trabajado con certeros pasos hacia la consolidación como una de las bandas contemporáneas de death metal con más reconocimiento en el momento presente. 6 años después del aclamado “Revelations of the Ethereal” (Memento Mori, 2012), donde giraron hacia una materialización única y envolvente de su sonido, presentarán “Where All Hope Fades” (Dark Descent Records editará el CD y MeSacoUnOjo el LP) por primera vez, tras casi dos años de ausencia en los escenarios y de manera exclusiva en Granada, donde regresan 5 años después.

Las entradas estarán a la venta muy pronto en Rainbow Metal Pub y en Dragón Rojo.

Online y sin gastos de gestión disponibles en: https://entradium.com/entradas/culto-al-calvario-balmog-graveyard-ataraxy

El precio es de 12 euros anticipada, 15 en taquilla y 10 para los socios de South Bangers (sólo en taquilla).

El 31 de marzo esta impía Trinidad asaltará con devoción Granada en el camino hacia la cruz, agradecemos a las bandas haber incluido una fecha en el Sur, donde ya no es tan raro celebrar este tipo de eventos para los cuales necesitamos colaboración y difusión, ¡muchas gracias de antemano!

SLOWLY WE PROMOTE & SOUTH BANGERS MÁLAGA.

-Fondo del cartel: "Procesión de Flagelantes" (Francisco de Goya).


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...