Slowly We Promote presenta: Venenum + Slægt (Granada)

La gira "Europe In Trance" que embarcará a ambas bandas durante 17 fechas por el viejo continente parará en Granada el próximo martes 20 de febrero en el que será el primer concierto que ofrezcamos en el 2018.

Esta será la única fecha de la gira en el Sur de la península.

Los bávaros VENENUM forman la banda en 2008 con miembros integrando otras formaciones como Division Speed, Hellish Crossfire o Excoriate, de los que son deudores en cuanto a la influencia que recogerá su primer EP de título homónimo, editado en 2011 y convirtiéndose en uno de los más reseñados y de más alto calado en el death metal europeo.

Tras años donde en directo ...demostraron tablas, aptitud y un absoluto dominio de sus instrumentos, la impaciencia por un nuevo trabajo de los alemanes es saciada con un impresionante primer disco de estudio titulado "Trance of Death", editado en 2017 por Sepulchral Voice Records.

"Trance of Death" lleva un paso más allá la violencia y oscuridad contenida en el EP, madurando su sonido sin perder la perspectiva e identidad, y creando una atmósfera rica en matices.

SLAEGT es una interesante formación proveniente de Copenhague (Dinamarca), creados en 2011 y con 2 álbumes de estudio editados hasta la fecha, además de otros EPs, demos y splits; plasman con calidad la evolución hacia un black metal con muchas influencias del heavy metal más clásico, tomando como referencia a formaciones como Darkthrone, Iron Maiden o Black Sabbath, consiguiendo un sonido orgánico y peculiar.

Presentarán "Domus Mysterium" , editado por el renombrado Ván Records.

Apertura: 20:30 PUNTUAL

ANTICIPADA: 10€
TAQUILLA: 13€

Venta online: https://entradium.com/entradas/venenum-slaegt-granada

Venta de entradas: Pub Rainbow y Pub Dragón Rojo

Gracias por el apoyo y la promoción.

/SWP

Chroma Nation

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...