'It Parte 2' empezara a rodarse este verano.

Después de que el reboot de 'It´se convirtiese en uno de los mayores éxitos de 2017 (700 millones de dólares en taquilla a nivel mundial) la secuela llegará a los cines el próximo año 2019. Siguiendo la trayectoria de las novelas de Stephen King, el temible payaso Pennywise regresará a Derry después de 27 años para atormentar al grupo de amigos que creyó ingenuamente haber acabado con él en el pasado.
El rodaje de esta segunda entrega arrancaría en verano, más concretamente el 18 de junio en Toronto, según informa OmegaUnderground. Además, el joven reparto regresará al rodaje ya que, aunque la historia se centre en los personajes en el futuro, los chicos aparecerán en forma de flashbacks en la próxima entrega.

Quién interpretará al grupo de los perdedores 27 años después aún es un misterio, pero está confirmado que Bill Skarsgård volverá a introducirse en el papel del payaso Pennywise. Además, debido al evidente parecido físico entre Beverly Marsh (Sophia Lillis) y Jessica Chastain, los fans insisten en que la actriz de vida a una adulta Bev y, aunque no se ha confirmado nada.


'It Parte 2' se estrenará el 6 de septiembre de 2019

Dissonant Area

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...