HAEMORRHGE We are the Gore (2017)(Relapse)



Uno de los máximos exponentes de Grind Metal español regresan con un nuevo y bestial disco bajo el título, “We are the Gore”. Un nuevo disco cargado de sonidos de guitarra contundentes y melodías ultra violentas, algo que no han perdido en sus más de dos décadas de trayectoria. Aunque es cierto que ya han pasado seis años desde la publicación del último larga duración de Haemorrhge, los madrileños han ido sacando material en diferentes formatos hasta este último lanzamiento, y ya tenía ganas de escuchar un disco completo de esta leyenda de GrindGore patrio.

 
Comienza este nuevo trabajo con temas con más Death que Grind como en la inicial “Nauseating Employments”, en “Gore Gourmet” y en el tema homónimo. Pero a partir de ahora, la tendencia sónica que nos ofrecen estos madrileños son ritmos Grind a toda velocidad. Algunos de los temas tienen estribillos de esos que no pararas de corear como en “Transporting Cadavers” y en “Gynecrologist”.

Haemorrhge mantiene el ritmo infernal a base de galopes mortales con los temas “The Cremator´s Song” y “Medical Maniacs”. Es cierto que en algunos temas del disco la banda hace guiños a otros estilos, y algunos ejemplos son “C.S.C”, CON UN COMIENZO MUY Hard Rock o “Prosector´s Revenge”, donde el grupo muestra su amor por el Punk. Pero la sorpresa del disco la encontramos en el tema “Intravenous Molestation…”, donde hacen un raro homenaje al Rey del Pop, Michael Jackson.

Haemorrhge continúan con la incansable lucha de mantener vigente un estilo de música que en este país no goza de un gran número de seguidores (Por ahora!). Gran trabajo este “We are the Gore”, que al igual que su predecesor, nos demuestra otra vez que el Grind Español tiene mucha vida todavía…

 
 
 
 

Gary Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...