Edward Neumeier, guionista de la película original, está trabajando en guión de una secuela directa de la primera entrega.

Uno de los grandes títulos de ciencia ficción de los años ochenta fue ROBOCOP, el título dirigido por Paul Verhoven que dio paso a dos secuelas (la segunda buena la tercera penosa) y una nueva versión olvidable estrenada en 2013.

Hoy hemos sabido que Edward Neumeier, guionista de la película original, está trabajando en un guión que será una secuela directa de esta. Él mismo ha comentado que "... es bonito ver como a la gente le sigue interesando Robocop y ahora mismo me tienen trabajando en un nuevo guión para MGM y tal vez podamos ver otra entrega pronto."

Cuando le preguntaron sobre el argumento comentó que "Se supone que no puedo decir mucho al respecto. Hay secuelas y un remake, pero yo quiero volver a la entrega original de Robocop que todos adoramos y empezar desde ahí. Por tanto, sería una continuación de la primera película. Por tanto, puede decirse que tiene un poco de vieja escuela"



Dissonant Area

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...