A.N.I.M.A.L. vendrán a visitarnos el próximo mes de junio

A.N.I.M.A.L. vendrán a visitarnos el próximo mes de junio tras las suspensiones pasadas. La banda tocará su disco "Poder latino". En 1998 su popular álbum Poder Latino fue producido por Max Cavalera, ex líder y fundador de la banda brasileña Sepultura y actualmente líder de Soulfly y Cavalera Conspiracy. Para ese disco, se invitó a Jimmy DeGrasso (en ese entonces en Megadeth y años antes en Suicidal Tendencies) como sesionista de estudio. Entre las 14 canciones se destacan «Milagro», el primer corte, y «Cinco siglos igual». En este álbum se pueden notar influencias cercanas al nu-metal, con inclusive canciones que se acercan al hip-hop, como lo es «Loco Pro».
 
A.N.I.M.A.L es una banda de metal argentino, actualmente activa desde 1991, con un periodo de inactividad entre 2006 y 2015. La banda fue exitosa a mediados y fines de los años 1990 y recorrió numerosos países de Hispanoamérica, Estados Unidos y Europa. Este "power trío", fue fundado por (Andrés Giménez en guitarra y voz, Marcelo Corvalán en bajo y Martín Carrizo en batería) desplazó a las bandas del género, con su mezcla de thrash metal y hardcore.

La banda tocará su disco "Poder latino” acompañado de sus éxitos. El 15 de julio de 2016 la banda publicó un nuevo tema titulado "Vida" como adelanto a un próximo trabajo titulado en principio "La familia" del que no se ha vuelto a saber nada...


Estas son las fechas:
  • Día 1 de Junio – Sala Even – SEVILLA
  • Día 2 de Junio – Sala The Hall – MÁLAGA
  • Día 3 de Junio – Sala La sala – GRANADA
  • Día 7 de Junio – Sala Monasterio – BARCELONA
  • Día 17 de Junio – Sala Cadillac Solitario – MADRID






Dissonant Area

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...