ALTITUDES & ATTITUDE, proyecto formado por el bajista de ANTHRAX Frank Bello y el bajista de MEGADETH David Ellefson.

ALTITUDES & ATTITUDE estuvo en el  2016 en un estudio de California grabando material para el sucesor de su EP homónimo de 2014. Lo hicieron junto al  productor Jay Ruston (ANTHRAX, STEEL PANTHER, STONE SOUR), y con Jeff Friedl (A PERFECT CIRCLE, ASHES DIVIDE) como batería.
ALTITUDES & ATTITUDE, es el proyecto formado por el bajista de ANTHRAX Frank Bello y el bajista de MEGADETH David Ellefson. Han desvelado que su álbum de debut, verá la luz este próximo otoño.


Bello en una reciente entrevista comento: “Dave y yo hemos hecho un montón de clínics de bajo juntos, trabajamos con amplificadores de bajo Hartke. Hubo mucho tiempo de inactividad sentados en el backstage. Dave se acercó y le dije: ‘Tenemos todo este tiempo en estos clínics. ¿Por qué no empezamos a componer algunas canciones?’ Fue así de fácil, y comenzamos a componer algunas canciones. Tomé la voz y toqué la guitarra rítmica, toqué el bajo y tuvimos a Jeff Friedl de A PERFECT CIRCLE tocando la batería. A la gente le gustaba y tuvo una gran reacción en la radio. La gente quería más. Solo lanzamos un EP de tres canciones, pero como Dave y yo estamos con nuestras propias bandas, estamos de gira sin parar. Finalmente nos reunimos el año pasado y durante nuestro tiempo de inactividad, creamos un disco de larga duración. Saldrá este año en algún momento entre septiembre y octubre”.
Bello describe el sonido de ALTITUDES & ATTITUDE como “hard rock. No es metal. Es hard rock con una melodía. Nos estamos divirtiendo mucho y la gente lo está disfrutando”.








Dissonant Area

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...