TE DEJÉ IR (2016)(Penguin Random House)


En un solo segundo, el mundo de Jenna Gray se ha convertido en una pesadilla. Su único deseo ahora es huir para empezar una nueva vida lejos de todo. Desesperada por escapar, alquila una pequeña casa en la costa de Gales, esperando encontrar allí el modo de olvidar. Poco a poco, Jenna empezara a vislumbrar la luz de un futuro. Sin embargo, la persiguen sus miedos, una pena insoportable y el recuerdo de una oscura noche de noviembre que cambio su vida para siempre.

Porque nadie puede huir de su pasado… y todos los secretos que quería dejar atrás están a punto de alcanzarla…

“Te dejé ir”, es una novela totalmente adictiva, contiene una trama arrebatadora y sorprendente, muy sorprendente. Este libro está lleno de giros inesperados y es que lo que en un principio parece triste, no es realmente lo que parece. Y aunque parezca una saturación, lo mejor son los giros constantes que te dejaran desconcertada en todo momento en el intenso ritmo que marca la historia.

La debutante Clare Mackintosh nos ofrece un thriller psicológico que te mantendrá en vilo en toda la lectura. La historia está bien escrita donde los personajes están bien desarrollados al igual que sumamente sutil descripción de los paisajes. Mackintosh te propone hacerte pensar, que muchas veces las cosas son más complejas de lo que parecen. Todo ello aderezado con tintes policiacos a los que se suman varias posibilidades.


Vuelta de tuerca brillante, que cuanto más lees más quieres saber qué es lo que ocurre…





Toñi Dieguéz Peréz.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...