Estreno en 2018 de THE TERROR, nueva serie de AMC.

Muy pronto podrás ver en España el estreno de The Terror, una nueva serie original de AMC que adapta la exitosa novela de Dan Simmons y que cuenta entre sus productores ejecutivos con el reconocido cineasta, tres veces nominado al Oscar, Ridley Scott (The Good Wife, Gladiator). La adaptación televisiva de la novela de Dan Simmons, será uno de los grandes acontecimientos televisivos del próximo año. Hoy la gente de AMC ha hecho público el tráiler oficial y ha confirmado que será el próximo 26 de marzo cuando empiece a emitirse. La serie cuenta con 10 episodios.



La serie nos traslada al año 1847. El HMS Erebus y el HMS Terror son dos buques del ejército británico al mando de Sir John Franklin que se quedan atrapados en el hielo del Ártico tratando de buscar el paso del Noroeste. La tripulación se ha quedado a merced del tiempo: no pueden escapar, ni huir a ningún lugar y no les queda más remedio que esperar al deshielo para así poder proseguir. Sin embargo el tiempo pasa lentamente y las condiciones de vida a 50 grados bajo cero son muy difíciles: se les acaba la comida, los barcos comienzan a deteriorarse y las enfermedades se ceban con varios de ellos.
Además, si esto no fuese suficiente, una extraña presencial de una criatura misteriosa les hace comprender a la tripulación que no sólo deberán sobrevivir al frío, la rebelión e incluso el canibalismo... También lo deberán hacer ante una temible fuerza sobrenatural...


A continuación podéis ver el tráiler:






Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...