"Cause & Effect", nuevo libro sobre MOTLEY CRUE.

El periodista y presentador del programa “The Classic Metal Show” Chris Akin ha sacado un libro dedicado al disco homónimo publicado por MÖTLEY CRÜE en 1994 titulado “Cause & Effect: Motley Crue”.
El libro relata la creación del citado trabajo, único de la banda sin su cantante original Vince Neil que fue sustituido por John Corabi. Está disponible con cubierta blanda, eBook y audiolibro.
 
 
" MOTLEY CRUE '94 ha sido el tema de conversación con tanta gente en mi vida, desde el día en que se lanzó en marzo del '94. That has never waned. Eso nunca ha disminuido. Even after all this time, there are people with such hard opinions of it one way or the other. Incluso después de todo este tiempo, hay personas con opiniones tan duras de una manera u otra. For me, writing CAUSE & EFFECT: MOTLEY CRUE allowed me to share thoughts and feelings about this monumental release with a larger portion of people that still care after all this time. Para mí, escribir CAUSA Y EFECTO: MOTLEY CRUE me permitió compartir pensamientos y sentimientos sobre esta versión monumental con una gran cantidad de personas que aún se preocupan por todo este tiempo. Whether it's remembering personal stories that many of these songs had or revisiting the history of MOTLEY CRUE in their most tumultuous moment, CAUSE & EFFECT: MOTLEY CRUE allowed me to share the experience of one of my all-time favorite releases with the masses.” Ya sea recordando historias personales que muchas de estas canciones tuvieron o revisitando la historia de MOTLEY CRUE en su momento más tumultuoso, CAUSE & EFFECT: MOTLEY CRUE me permitió compartir la experiencia de uno de mis lanzamientos favoritos de todos los tiempos con las masas ". afirma Chris Akin.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...