Nuevo adelanto del nuevo disco de MORBID ANGEL.

“For No Master”, es el título del nuevo tema que nos ofrecen MORBID ANGEL. Este corte sirve de adelanto de su noveno trabajo de estudio “Kingdoms Disdained”, que se pondrá a la venta el 1 de diciembre de la mano de Silver Lining Music. Este trabajo supone la reunión del guitarrista Trey Azagthoth y el bajista y vocalista Steve Tucker.

Después de desatar su brutal castigador primer single " Piles of Little Arms", la banda de Tampa estrenan su segundo single "For No Master", otro destripador adelanto del próximo LP. Forjado en el local de ensayo de la banda, la canción refleja los esfuerzos del grupo para aprovechar la furia desquiciada de sus shows en vivo. "Queríamos tener una sensación intensa y viva en algunas de las canciones", dice el bajista y vocalista Steve Tucker sobre la canción, "y este es definitivamente un gran ejemplo de lo que nos propusimos lograr".

Kingdoms Disdained , el seguimiento de Illud Divinum Insanus de 2011, marca el primer disco de Morbid Angel con Tucker en 14 años. "Nuestro nuevo álbum es definitivamente más pesado, más malo y más death metal", nos contó sobre el nuevo álbum. "Todo el mundo estaba esperando y esperando que esto sucediera.".








Este será su listado de temas de Kingdoms Disdained:
01. Piles Of Little Arms
02. D.E.A.D.
03. Garden Of Disdain
04. The Righteous Voice
05. Architect And Iconoclast
06. Paradigms Warped
07. The Pillars Crumbling
08. For No Master
09. Declaring New Law (Secret Hell)
10. From The Hand Of Kings
11. The Fall Of Idols







Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...