Más noticias sobre la nueva película de Quentin Tarantino.

El pasado mes de julio nos enterábamos que Quentin Tarantino tenía nuevo proyecto en marcha: un título centrado en los crímenes de Charles Manson. Pues mucha atención!!, ya que parece que DiCaprio, en caso de aceptar la oferta, podría ser el encargado de interpretar al mismísimo Mason. Algo que podría ser la noticia del año en  caso de confirmarse.

También sabemos que la actriz Margot Robbie es la preferida de Tarantino para encarnar a Sharon Tate, el director también ha tenido conversaciones con Brad Pitt, Samuel L.Jackson o el antes comentado  Leonardo DiCaprio para estar en la película.

Charles Manson, es el psicópata que ordenó a un grupo de sus seguidores que atacase a los habitantes de una cada en Los Ángeles creyendo que era propiedad de un productor musical que recientemente le había rechazado.

Esto provocó que tras varias horas, sus seguidores acabaron con la vida de Sharon Tate (mujer de Roman Polanski y embarazada de ocho meses) y las personas que le acompañaban esa noche. Un crimen macabro que convulsionó la sociedad americana.

Seguiremos informando....



Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...