EVIL INVADERS Feel me Violence (2017/ Napalm Records)

Los belgas Evil Invaders regresan con un nuevo disco "Feel Me Violence", donde de nuevo siguen demostrando ser unos candidatos serios a remplazar grandes bandas del genero Thrash más clásico. Sus dos anteriores trabajos, recibieron loables criticas y estoy seguro este ultimo tendrán el mismo recibimiento. "Feel Me Violence" expulsa todo el poder destructivo que no solo se limita al Thrash Metal ya que en momentos breves se aferran a otros estilos tan variopintos como el Hard Rock o el Doom.

Evil Invaders nos invitan a un viaje hacia la vieja escuela del Thrash, algo que ya reconoceremos con el primer corte del disco, "Meta Penitentiary", que a mi me recuerda a bandas como Overkill o los primeros Slayer. La banda reparte cera con trallazos como "As life slowly fades" que pertenece al EP publicado por la banda en 2016. Una clase indiscutible de temas Old School que me recuerdan a bandas como Kreator, Metallica o Megadeth en sus momentos de esplendor.
"Broken Dreams In Isolation", es un tema de espesa melodía acompasada de la brutalidad hasta ahora demostrada. El mejor tema del disco es para mi "Oblivion" es la pura definición de esta banda, un tema completo y brutal que como he dicho antes, los posicionan como serios aspirantes para revelar a las leyendas del género.

EVIL INVADERS representa el futuro de un género que necesita sangre fresca, su retro Thrash Speed Metal llega a la actualidad como un viajero del pasado para reivindicar su puesto en el trono. Un gran futuro a la vieja escuela.







Gary Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...