Tráiler de la tercera entrega de EL CORREDOR DEL LABERINTO.

Tras dos primeras entregas con gran éxito de critica y publico, ya tenemos noticias de la tercera entrega EL CORREDOR DEL LABERINTO: LA CURA MORTAL, película que ha vuelto a dirigir Wes Ball y que protagonizarán entre otros Dylan O’Brien, Kaya Scodelario, Thomas Brodie-Sangster, Giancarlo Esposito, Aidan Gillen, Ki Hong Lee, Barry Pepper, Will Poulter y Patricia Clarkson.

El épico final a una de las sagas más prolíficas de los últimos años encara sus últimos meses antes del estreno el 26 de enero del 2018. Tras recaudar más de 660 millones de dólares a nivel mundial con El corredor del laberinto y El corredor del laberinto: Las pruebas, la tercera cinta es un valor seguro para 20th Century Fox

Ahora Thomas ha vuelto con más fuerzas que nunca para dar de una vez por todas con la cura y resolver todas las preguntas que les persiguen desde que un día, él y sus compañeros, aparecieran en el Claro del laberinto. Para ello, tendrán que volver donde empezaron, pero el camino no será nada fácil.

Podéis ver el tráiler a continuación:











Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...