Noticias sobre la trecera entrega de los GREMLINS.

Pues parece que esta casi confirmado que habrá una tercera película de Gremlins, Chris Columbus, el guionista de la primera entrega de la franquicia, ha confirmado en una entrevista que ha terminado de escribir el guión de 'Gremlins 3', dando pistas sobre el tono y estilo de un libreto cuya historia podría girar en torno al intento de acabar con la vida Gizmo.

Hay que recordar que Chris Columbus fue contratado por Warner Bros. tras la salida de Carl Ellsworth del proyecto. Por ello, la idea original de hacer un reboot desarrollada por el guionista reemplazado terminó desviándose hasta convertirse en una nueva secuela de la saga. Columbus, se limitará a las labores de producción junto al señor Spielberg.


El director Chris Columbus, ha hablado de esta tercera parte.
"Estoy realmente orgulloso del guión. Es retorcido y oscuro como nada, por tanto ya veremos. Ahora estamos en conversaciones para ver cuándo podemos rodar la película. Lo que quiero es volver a crear un título realmente retorcido como era la primera parte. Me parecía que era una película fácil para mi para volver a escribir de nuevo, así que esperemos que pueda verse pronto"

Seguiremos informando...




Dissonant Area

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...