Noticias sobre la nueva entrega de ZOMBIS NAZIS.

Todo fan del género Zombi que se precie, estamos seguros que reconocerá que Zombis Nazis (Dead Snow) del realizador noruego Tommy Wirkola, es una delas más grandes de este genero. La primera entrega de la franquicia, estrenada en 2009, supuso un toque de humor sanguinario que sorprendió a propios y a extraños. Sin embargo, Wirkola supo sacar el jugo a su creación con la magnífica Zombis Nazis 2 (Dead Snow: Red vs. Dead).
El director Tommy Wirloka se dio a conocer al público con Zombis Nazis el disparatado título que le sirvió como salto a Hollywood donde dirigió Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas.

Aprovechando la promoción de What Happened to Monday, su última película (que va directa a Netflix), el director ha hablado sobre el futuro de la franquicia.



El director noruego comentó que "Vamos a finalizar lo que empezamos. Tenemos algunas ideas. Creo que lo lógico será situar la historia en Sudamerica donde fueron a parar muchos nazis. Tenemos que mejorar lo que hemos hecho hasta ahora y tenemos que traer de vuelta a Hitler. Más bien a Zombie-Hitler. Es lo lógico."




Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...