El Rock Andaluz en estado puro completan el cartel de la 52 edición del Alhama Festival de Música.

Los cordobeses Medina Azahara, el grupo Zaguán con su homenaje oficial al mítico grupo de rock andaluz Triana, Fausto Taranto y los ganadores de la pasada edición, Forgive to Forget, serán algunos de los grupos encargados de amenizar el plato fuerte en esta 52 edición de este festival decano, uno de los primeros en potenciar la música andaluza.

Los días 4 y 5 de agosto Alhama de Granada volverá vibrar con la música de su tradicional Alhama Festival de Música en el que se busca potenciar a los nuevos talentos que buscan darse a conocer en el complicado panorama musical. De nuevo, tres grupos, seleccionados este año entre los 112 participantes presentados a concurso, se disputarán sobre el escenario el primer premio otorgado por el jurado con una cuantía de 1.000 euros. Completarán el cartel este primer día del festival, dedicado a la fusión, las actuaciones de los jerezanos La Pompa Jonda, el grupo granadino Elsa Bhör, con su potente y carismático directo y el espectáculo del Circo Balkánico.


El segundo día será la gran noche del Rock Andaluz, el plato fuerte de esta edición. Para ello, se contará con la actuación estrella del clásico grupo cordobés Medina Azahara, quienes interpretarán algunos de los temas que les han catapultado a la fama como “Necesito Respirar” o “Todo tiene su fin”. Le seguirá el grupo Zaguán con su homenaje oficial a uno de los baluartes del Rock Andaluz: Triana, versionando algunos de sus más conocidos temas.
Los granadinos Fausto Taranto, cuyo estilo mezcla la contundencia del metal con el duende del flamenco con maestría y autenticidad, y los ganadores de la pasada edición Forgive to Forget con su Rock alternativo cerrarán este año el festival que suma ediciones y sigue tan fresco como el primer día, con el claro propósito de mantener la música viva.

Toda esta oferta musical es la que se ofrecerá en esta nueva edición, que mantiene su espíritu original sin olvidar el objetivo con el que nació este festival hace ya más de medio siglo y que no es otro que el de dar promoción a las jóvenes promesas del mundo de la música con la realización de un concurso de nuevos talentos.

Día 5. NOCHE DE ROCK ANDALUZ. Medina Azahara – Zaguan, Homenja oficial a Triana – Fausto Taranto – Forgive to Forget.
  • Dia 4. Noche de música fusión y finali concurso de bandas. Entrada Gratis.La Pompa Jonda – Elsha Bhor – Balkan Fuzzion Party + 3 grupos finalistas concurso.
  • Acampada gratuita. Ambos días
  • Disfrútalo con nosotros,  52 AÑOS DE MÚSICA EN DIRECTO!
    Entrada anticipada en otros canales 10€ (+gastos) // en taquilla, día del concierto 15€.








    AlhamaFestival.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Entradas Relacionadas

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...