Adelanto del nuevo disco de PARADISE LOST y anuncio del fin de el proyecto del guitarra Gregor Mackintosh,VALLENFYRE.

La banda británica Paradise Lost han presentado un breve adelanto del tema "The Longest Winter", que forma parte del nuevo disco, "Medusa", que vera la luz el próximo 1 de septiembre a través de Nuclear Blast.



A continuación tenéis el breve adelanto de la canción The longest Winter:






El guitarra y compositor de Paradise Lost, Gregor Mackintosh ha declarado que el nuevo trabajo de Vallenfyre, titulado "Fear those who fear him" es seguro que será el ultimo de la banda.

Aquí tenéis las declaraciones que hizo Mackintosh en una reciente entrevista:

"Vallenfyre es como mi salida de sábado por la noche. Sí, me divierto con el proyecto. No puedo negarlo, pero no puedo decir que lo tomo demasiado en serio. De nuevo, al igual que con Paradise Lost, la música es bastante seria, pero es como, ya sabes, tener unas copas y bajar al pub con tus amigos. Pero no diría que representa mi corazón, no. Porque no tengo la intención ... ya sabes ... nosotros estamos 90 por ciento seguros de que nunca más vamos a grabar algo con VALLENFYRE. Así que vamos a dejarlo como una trilogía. Así que si es donde estaba mi corazón, yo lo dejaré atrás."


Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...