Bandas confirmadas para la próxima edición del ZAIDÍN ROCK.

El festival de rock gratuito más antiguo de Europa celebra los días 7, 8 y 9 de septiembre su edición número 37 con catorce grupos, de los que nueve son granadinos y cinco de ellos debutaran en esta edición. Zaidín Rock es uno de los festivales más longevos de Europa, con casi 4 décadas de existencia. Un logro inmenso, teniendo en cuenta los muchos problemas por lo que ha tenido que pasar casi todos los años de su realización. Pero como afirma el presidente de la asociación de vecinos del Zaidín, Antonio Ruiz: “Mientras esté de presidente, el Zaidín Rock seguirá y no será como el Espárrago Rock, que pasó a mejor vida. Llevamos 37 ediciones y nunca ha pasado nada y siempre ha sido un éxito”.
Como ya hemos dicho antes, esta nueva edición del festival apuesta más por bandas locales, de hecho, de las catorce que conforman el cartel de 2017, nueve son granadinas y cinco actuarán sobre el escenario por primera vez Toda una declaración de intenciones.

De los grupos que actuaran en la 37 edición del Zaidín Rock, destacaremos los dos días en los que el Metal y el Rock son los protagonistas. El jueves día 7 de septiembre, el rock y el metal serán los protagonistas de la noche con los locales Svuco Humor Vitreo, que descargaran metal del bueno. También estará la banda local Los vecinos del callejón que pondrán el punto mestizo de la noche con la fusión del rock y el funky más fiestero. Y como grupo estrella de la jornada, actuaran los madrileños Mago De Oz  que celebraran su treinta aniversario y que repetirán en este festival después de un debut algo polémico.

El sábado es otro día para disfrutar del rock, con las bandas Rock pálido y Borriqueros como bandas locales, que darán paso a Inconscientes, banda del guitarra de Extremoduro y ex Platero y Tu Iñaki "Uoho" Antón. Dos referentes del rock urbano español serán los encargados de cerrar el festival, primero será El Drogas, ex Barricada, que con esta actuación pondrá fin a su actual gira. Por último, despide Porretas, banda mítica del rock urbano madrileño de Hortaleza.




EL CARTEL DEL ZAIDÍN ROCK 2017

Jueves, 7 de septiembre.
-Humor Vitreo
-Svuco
-Mago de Oz
-Los Vecinos del Callejón

Viernes, 8 de septiembre.
-El Extraño Caso de Carmen Dorado
-La Ambulancia Irlandesa
-Oh My Rita!
-Chambao
-Sondenadie

Sabado, 9 de septiembre.
-Rock Pálido
-Borriqueros
-Inconscientes
-El Drogas,
-Porretas

















Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...