Nunca digas su nombre (2017)(EEUU)(Intrepid Pictures/LAMF)

Tres estudiantes universitarios se mudan a una casa antigua a las afueras del campus. Una vez instalados en la casa los tres, liberaran sin querer a un ente sobrenatural llamado "Bye Bye Man", un ser que esta detrás de los actos más desagradables del ser humano y que persigue a quien descubra su nombre. Los tres estudiantes tendrán que liberar una batalla contra este horrible ser, el cual pone en peligro sus vidas.

Nunca digas su nombre, es otra película que tira de un genero de terror al uso, donde un grupo de jóvenes son aterrorizados por un ser terrorífico que en esta ocasión responde al nombre de "Bye Bye Man". Con esta película estamos ante el típico sub-producto estadounidense, que esta destinado al un publico adolescente principalmente.

Nunca digas su nombre, es una película que carece de todo o mejor dicho, no nos lleva hacia ningún lado. Digo esto por esta película ni siquiera tiene un digno homenaje a otras películas del mismo genero, algo que ocurre a menudo en esta clase de historias. Quizás lo peor de todo sea el elenco de actores sin experiencia, incapaces de infundir alma, piel o algo parecido a los personajes que interpretan, provocando en algunos diálogos una pequeña vergüenza ajena. Y si a todo esto le sumamos unos efectos especiales ridículos, no encontramos con un coctel de sandeces de difícil definición.
Una vez finalizada la película mi cabeza no hacia otra cosa que preguntarse una y otra vez si la directora Stacy Title se estaba burlando de los seguidores de este tipo de películas.

Nunca digas su nombre, es una autentica arcada a la dignidad del genero. Sin argumentos y sin provocar ni un solo susto, el naufragio esta asegurado. Quizás el titulo de esta película era una premonición...








Samuel Romero Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...