Noticias sobre disco en solitario de LEMMY KILMISTER.

El tan comentado disco en solitario del vocalista y líder de los Motorhead, Lemmy Kilmister, vera la luz este año según comento Jim Voxx, miembro de la banda Skew Siskin, que se ha encargado de la producción de este trabajo.
En una entrevista reciente Voxx comento:

"Todavía no sé cuándo saldrá, ya que está en manos de los representantes de MOTÖRHEAD, y tomará un tiempo. Lemmy dejó tantas cosas, muchas grabaciones que hay que ordenar, por lo que no hay apuro para publicar este disco. Pero me imagino que será a finales de año".

Por lo que sabemos, los temas de este disco van mas en el estilo Rock n Roll y Blues. Un disco más personal de Lemmy aunque manteniendo el espíritu de los Motorhead. Voxx agregó que el disco se empezó a trabajar en 2003 sin saber la fecha de su publicación:

"Lemmy no tenía una idea concreta de cómo sería, así que me buscó y me preguntó si estaba dispuesto a trabajar con él. Quería tomarse su tiempo. Era todo lo contrario de trabajar con MOTÖRHEAD, porque tenía que hacerlo en su tiempo libre que le dejaba su trabajo en MOTÖRHEAD. Siempre le di la posibilidad para que viniera para acá y trabajara en el estudio cada vez que lo necesitara, y paso a paso, fuimos haciendo juntos las canciones. Tenemos diez canciones, y pensamos lanzarlo hace mucho tiempo, pero cuando Lemmy se enfermó, dejamos de trabajar en ello, pero las grabaciones están listas".



Dissonant Area.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...