LOGAN (2017)(EEUU)(Century Fox)

En el año 2029, los mutantes prácticamente están al borde de la extinción, problema al que se añade que en 25 años no ha nacido ninguno de su especie. Los X Men están desaparecidos o muertos, solo unos pocos han logrado sobrevivir. Uno de los supervivientes es un envejecido y alcohólico Logan, que vive siendo una sombra de lo que fue, viviendo retirado en México donde se encarga de cuidar a un anciano y enfermo profesor Charles Xavier. La aparición de una niña llamada Laura, la cual tiene los mismos poderes que Logan, obligara a ambos a protegerla de unos peligrosos sicarios en una lucha a vida o muerte.

Logan, es la ultima película de la trilogía protagonizada por Hugh Jackman. El director James Mangold no lo ha tenido fácil con este proyecto, ya que no es nada fácil transformar ha este personaje en un superhéroe de carne y hueso. La película en si, hace evidentes guiños al cine Western con un fondo muy dramático poco habitual en el cine de superhéroes. Jackman y Pactrick Stewart se despiden de sus personajes con un trabajo de gran altura interpretativa.

Llegados por tanto al fin de este "Logan", estoy seguro que muchos de nosotros no deberíamos obviar el debate sobre si el personaje que tantos años a interpretado Jackman podía haber llegado a cotas mucho más altas, pero esto ya es inútil a estas alturas.

El actor australiano ha dejado marcado a una legión de seguidores del universo Marvel, a pesar del flojo guion en mi opinión de las dos primeras entregas de la saga. Jackman se lo ha puesto difícil al próximo actor al que se le encargue interpretar Logan...




Samuel Romero Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...