WITCHERY In his infernal mayesty´s service (2016)(Century Media)

Los suecos Witchery lanzan un nuevo larga duración, el sexto de su carrera. Con este nuevo In His Infernal..." la banda afronta una nueva etapa ya que han tenido que incorporar dos nuevos miembros en el grupo. Estos son  Angus Norder a la voz y Chris Barkansjo a la batería. Sustituyen al batería Martin Axenrot, que ha decidido dar prioridad a otros proyectos y al vocalista Emperor Magus Calígula, que sufre problemas auditivos que le impiden seguir con la banda.


Witchery llevan dos decadas acribillando medio mundo con una tormenta de sonoridad Death/Thrash Metal y como no podía ser de otra manera, en este disco continúan descargando una tormenta infernal en los once temas que componen este In His Infernal...
Este trabajo cuenta con dos bonus tracks que pertenecen a las secciones de la grabación del Witchkrieg(2010): "Eye for an Eye" y "Cloak and Dagger". La mezcla y producción de este disco son de Daniel Bergstrand (Behemoth, Messhuggad...).

Entramos directos al infierno con "The Burning of Salem",sin dejar su lado salvaje como en "Lavey-Athan". La banda no olvida su lado mas roquero en canciones como "Zoroast" o "Burning Tombs". También hay espacio en este disco para el metal con tintes progresivos como en "In Warn Blood". Si tengo que destacar una canción por encima de las demás (Algo muy difícil) seria "Gilded Fang", una maravilla en todos los sentidos.

In His Infernal Mayesty´s, es sin duda un disco muy crudo y salvaje, quizás más que sus discos anteriores salvando su primer disco...



Gary díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...