RINGS (2017)(EEUU)(Paramount Pictures)


Julia esta preocupada por su pareja sentimental, Holt, por estar investigando la leyenda urbana de una cinta de video que asegura matar a quien la vea después de siete días. Ella se sacrificara para salvar a su novio, pero al hacerlo, descubrirá un terrible secreto. Esta es la tercera película de la saga basada en la película de terror Nipona Ringu. La historia de la película se sitúa más de una década después de los acontecimientos de los dos otros episodios de la saga.


El director andaluz F. Javier Gutiérrez quizás no sabia la dificultad de llevar acabo un proyecto como este o quizás después de dirigir la premiada "3 días", se vio con la suficiente inspiración para dirigir y relanzar esta saga. Y es que una historia que no da pie a la sorpresa es una dificultad añadida, es por eso que la película intenta justificar su creación eligiendo ambientes distintos, con una nueva y enredada trama, y un afán de protagonismo por los efectos visuales aplicados en ella.
Aunque se intenta, en Rings, no hay nada nuevo, todo se ve previsible y sin intensidad, quedando un trabajo que no aporta absolutamente nada a la saga. Y es que lo peor de todo, es que no se han escatimado en medios para hacer algo medio decente. Pero lo único que consigue Rings en la opinión de un servidor, es más de una hora y media de puro aburrimiento.

¿Mala suerte o mala elección?, una pregunta que el director español debería pensar antes de aventurarse en otro trabajo como este.











Samuel Romero Morales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...