ORION CHILD Into The Deepest Bane Of Hope (2016)

Los vizcaínos Orion Child regresan con su segundo disco Into The Deepest Bane of Hope, que tras la magnifica acogida que tuvo su disco debut A New Dark Apology, tenían el difícil trabajo de no perder el nivel demostrado anteriormente. La banda sigue demostrando su buen hacer fusionando un abanico de estilos como el Power Metal, Death Metal o Black Metal, y todo este coctel siempre bajo el lado más melódico. Hay que reconocer que es una tarea bastante difícil para cualquier grupo, mezclar tantos estilos sin caer en lo absurdo, Orion Child han demostrado que se puede hacer.


Con este Into the Deepest... me doy cuenta que nos encontramos con una banda de difícil comparación con otras bandas del estado español o por lo menos que yo conozca.

"No Return" es un reflejo de como la banda cuida al detalles hasta el ultimo de los matices. La banda cruza a las orillas del Black y el Heavy como en la canción "Exegis", pero también dan rienda suelta al virtuosismo instrumental como en "As Darkness Falls".
El disco transcurre entre temas de oscuros pasajes pero con diferentes caminos, algunas más orientadas al Black y Death Metal y otras como "Invictus", "Dark Temptation" o "Dying Alone" con un concepto mas Power Metal sin faltar los destellos guturales.

Un gran disco, 15 canciones para disfrutar tranquilamente. Orion Child han creado un disco original y efectivo, y que con el cual yo personalmente le auguro un gran éxito. Recomendado.




Gary Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...