CYNIC Uroboric Forms (2017)(Century Media)

Una de las bandas clásicas del death metal progresivo, los norteamericanos Cynic, lanzan este año un nuevo trabajo discográfico titulado Uroboric Forms: The complete demo recordings. Se trata de un disco que recopila las cuatro demos que la banda publico desde 1988 a 1991, este disco también incluye dos canciones nunca editadas en las que canta el vocalista Brian Deneffe (Viogression).


Uroboric Forms, es un disco que retrotraerá a los fans del grupo a principios de los noventa, época donde Cynic estaban en plena ebullición creativa. El sonido que ahora tienen los temas me han sorprendido bastante de una forma positiva donde ahí que reconocer la mano de Pacrick W.Engel (Tiamat, Dissection...) en la remasterización del disco, manteniendo el sonido sucio y pesado de sus orígenes.

Con Uroboric Forms... es un regalo de la banda a los fans y seguidores del metal más progresivo, compuestos por grandes joyas del genero. Cynic nos permiten volver a disfrutar de grandes temas donde la brillantez de la técnica y la agresividad de sus composiciones hicieron escuela.

Recomiendo la escucha de este Uroboric Forms: The Complete Demo Recordings sin más que decir. Simplemente disfrutar !!!!.







Gary Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...