THUGGISH + SUNSET BOULEVARD + SNAKE VENOM, concierto en Granada.

El próximo 7 de enero en la ciudad de Granada un concierto especial, donde se podrá disfrutar del sonido mas Hard roquero y metalero de la mano de tres grupos de la escena Granadina. El concierto se celebra en LA SALA, un local que en los últimos años esta apostando fuerte por la música en vivo.




Thuggish Banda surgió a partir de un proyecto musical de Hard Rock llamado "Thuggish", tomando el nombre de una canción que hablaba sobre bandas callejeras. La banda se formó en el verano de 2015 y la formación original fue conformada por Alex Ortiz, Cristóbal García y Tino Trujillo. A ellos se unió Boris Hollander en 2016. Desde entonces el grupo se dedica a componer más canciones y a tocar en directo, siempre disfrutando al máximo de la música y del rock & roll.

Sunset Boulevard. es una joven banda creada a principios de 2013 que se mueve entre el Hard Rock clásico y el Heavy Metal. Constituida en la ciudad de Granada por cuatro jóvenes que buscaban desarrollar de una manera un poco má...s profesional su mayor hobby; hacer ruido. Los componentes que dan vida a Sunset Boulevard son Víctor a la cabeza como cantante y guitarrista, Moya como guitarrista rítmico, Ventura como bajista y Migue a la batería. Algunas influencias que podrían definir a Sunset Boulevard serían Guns and Roses, Motley Crue, Santa Cruz o Airbourne.

Snake's Venom es una banda de Thrash metal nacida en el año 2009 en Graná. Tras unos años en los que la formación ha ido cambiando de miembros, vuelven a la escena en 2015 después de un parón de dos años. En 2016 publicaron un EP titulado "Pain Pill", disponible gratuitamente desde Youtube y Soundcloud.

Entrada 6€ con cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...