MECHANIC: RESURRECTION (EEUU)(2016)(Millennium Films...)


Arthur Bishop piensa que su pasado criminal es ya solo un mal recuerdo, pero cuando uno de sus peores enemigos secuestra a la mujer que ama, se ve obligado a viajar por diferentes lugares del mundo para llevar a cabo tres difíciles asesinatos. Pero Bishop sabe la manera de ejecutar su trabajo: que a los ojos del mundo sean un accidente…
Tras cinco años, Jason Statham vuelve a ponerse en la piel del criminal Arthur Bishop, en la nueva entrega de “The Mechanic” esta vez con el título “Resurrection”. Statham sigue agrandando su filmografía con personajes violentos, ya sea “Safe,2012”, “El Protector,2013” o “Parker,2013”, que pese a interpretar diferentes personajes la línea del guion es indiscutiblemente parecida.
The Mechanic: Resurrection es la típica película donde el guion es lo de menos, apuntándose descaradamente al tipo de películas con misiones  imposibles y escenas sin límites, que en este caso se trasladan desde Sidney hasta Rio de Janeiro, etc,etc… quizás con ello se pretende corregir el bajo nivel narrativo muy parecido a lo que hacen sagas tan conocidas como “Fast and Furious”.
Startham sigue consagrándose como el mejor actor de acción de este siglo,  pese algunas derivaciones hacia el humor como en “Espías,2015” o hacia el drama como en “Redencion,2013”. Tommy Lee Jones y Jessica Alba acompañan al actor británico  en esta película de acción, donde poco se puede decir de la actuación del primero, ya que en su larga carrera el veterano actor ha tenido personajes similares a este. Jessica Alba aparece en esta película como una mujer en apuros , un personaje que la actriz no sabe aprovechar a pesar de excesivo protagonismo que el guion le da.
The Mechanic: Resurrection no pasara por tener uno de los guiones más originales de los últimos tiempos, pero promete acción para todo los gustos. Nada nuevo, pero tampoco hacia falta.
 
 
 
 
 
Samuel Morales Romero.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...