DESTRUCTION Under Attack (2016)(Nucler Blast Records)


La banda alemana Destruction vuelven a la carga este 2016 con un nuevo trabajo discográfico titulado “Under Attack”, siendo este el décimo cuarto de su ya larga carrera. Destruction pertenecen a una generación de bandas Thrash Metaleras alemanas como Kreator, Coroner, Tankar… que consiguieron un gran éxito en los ochenta. Destruction a pesar de los muchos abaratares de diferente índole, se han mantenido firmes en su propósito, que no es otro que llevar su sonido Thrash de la vieja escuela teutona por todos los rincones del mundo.


En estos años donde los grandes del Thrash están viviendo una especie de nueva juventud, los alemanes no han querido descolgarse del empujón que está teniendo el género con un nuevo disco de auténtico Thrash Metal.

El disco comienza con el tema que da nombre a este trabajo, sin duda una muestra de lo nos vamos a encontrar en los casi 60 minutos que dura el CD, un ataque intensivo de riff sin ningún tipo de piedad.

Continuamos con “Generation Nevermore”, un trallazo thrash que en ciertas partes se acercan al Power Metal. Los riff demoledores y un kit arrollador nos da paso a “Dethroned”. El disco sigue con temas como “Pathogenic” o “Second To None”, que fácilmente podían unirse para formar un largo único tema, ya que de no ser por temas como el medio tiempo “Getting Used to the Evil”,  no se comete el error de ser un disco lineal, o eso creo yo. La canción que destacaría de este trabajo seria la política “”Elegant Pigs”, que con su título lo dice todo…


Tras un periodo donde grabaron varios disco que no fueron del agrado de muchos de sus seguidores (Yo uno de ellos!), Destruction regresan con este nuevo disco que no es que sea una de sus mejores obras pero que mantiene viva la llama del viejo Thrash teutón.




 



VikingSatan 666

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...