JUDAS PRIEST Battle Cry (2016)(Epic Records)


Judas Priest publicaron a principios de este año su nuevo disco en vivo llamado “Battle Cry”. Los temas en directo que se incluyen en este disco son pertenecientes a la extensa gira (130 conciertos!!) apoyando el disco “Redeemer Of Souls”. El directo que recoge este disco es el show completo que la banda británica hizo en el festival Wacken Open Air (2015), Alemania. Además también tendremos tres bonus tracks en vivo, de la actuación de la banda en Gdansk, Polonia.

El setlist que nos encontraremos en este disco es bastante variado, agrupando todos sus temas más populares de la carrera discográfica de los Judas. Personalmente, como gran seguidor del grupo, he disfrutado observando y escuchando esta nueva obra de los Judas, recordando que gracias a ellos soy seguidor de esta música llamada heavy metal. Temas clásicos  como “Painkiller”, “Electric Eye”, Breaking The  Law”, “Metal God”… serán más grandes con la banda actuando para casi 90.000 metaleros. Tampoco faltaran temas no tan clásicos pero si igual de potentes como “Redeemer Of Souls” o “Dragonaut”.

Como ya he comentado antes, este disco contiene tres bonus que son “Screaming For Vengeance”, “The Rage” y “Desert Plains”. Cabe destacar, la total integración en la banda del guitarra Richie Faulkner, excelente puesta en escena.

Gracias a este directo podemos asegurar que todavía nos queda Judas Priest para mucho tiempo. Sobre todo, después de unas declaraciones del vocalista Rob Halford asegurando la publicación de un nuevo disco de los Judas.

Un excelente disco en directo de las leyendas vivientes del heavy metal…

 

 

VikingSatan 666

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...