Presentación del cartel del festival ZAIDIN ROCK 2016.

Un año más, uno de los eventos musicales más importantes de Andalucía, el Zaidin Rock 2016  da el pistoletazo de salida con la presentación del cartel de este año. Este festival que coincide con las fiestas populares del barrio granadino del Zaidin, tendrá tres días de actuaciones que comenzaran la noche del 8 de septiembre y acabara la del 10.
En estas tres noches de música se podrá ver a grupos destacados en el panorama nacional y local. Podremos ver a los veteranos Lagartija Nick que encabezaran la noche del jueves, no faltaran el punk y ska con bandas como The Locos y Zutaten, el metal/rock alternativo con grupos como Fausto Taranto y Kronnen. El rock de toda la vida vendrá la noche del sábado con los ya veteranos en este festival, los Ilegales. Bandas como Chorrojumo, La Pulqueria, Juanito Makande...
Sin duda el momento especial de esta edición se vivirá la noche del jueves con la Rock n Roll Stars, banda formada por los cantantes de grupos míticos de rock y el pop nacional como fueron Los Rebeldes, Danza Invisibla o La Guardia.
Después de tantos problemas, la asociación de vecinos del barrio han conseguido que este festival gratuito vuelva una edición más, que con esta cumple 36 años.


Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...