Manowar anuncian gira de despedida.

Manowar han anunciado que harán una extensa gira por todo el mundo con la que más o menos van a despedirse de todos sus fans. Y decimos más o menos, por que no son el primer grupo que anuncian gira de despedida, y ni por cojones se retiran... Ejemplos como los de Scorpions y Judas Priest, hacen pensar que esta es una nueva maniobra para vender más entradas en sus conciertos.




Manowar han denominado esta gira "The Final Battle", que comenzara en Alemania, aunque todavía no se saben más detalles de la misma...

Aquí podéis ver el comunicado:

"EL Tour "Gods and Kings" fue un momento sin precedentes en nuestra carrera. El escenario, sonido, vídeo y ustedes, nuestros fans, eran magníficas!
Luego de un viaje increíble, estaba claro que la próxima vez que debe ir aún más grande y más allá de lo que he hecho; algo que va a cumplir los sueños de todos los Manowarrior. A continuación, ese será el momento último decir gracias y adiós!
La batalla final se iniciará en Alemania y llevarnos por todo el mundo para decir adiós a todos ustedes.
Si sabes de metal
sabes Manowar.
Si conoces a MANOWAR
sabes Metal!
Aquellos que se unen este recorrido se quedará con una memoria eterna; habiendo sido testigo de la banda que ha dedicado su sangre, corazones, almas y todos los momentos de su carrera en True Heavy Metal.  Estamos llamando a todos los Manowarriors que prepararse ahora y unirse a nosotros para la batalla final! "






MANOWAR




 









Dissonant Area.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...