ANATHEMA A sort of homecoming (2015)(Kscope)

La banda británica Anathema, nos tiene acostumbrados en cada nuevo trabajo discográfico a sorprendernos con canciones cargadas de una elegancia y un sentimiento especial. Con este nuevo trabajo en vivo llamado "A sort of homecoming", la banda da un paso más hacia una nueva dimensión sonora que solo ellos saben trasmitir.
El directo que recoge este nuevo trabajo fue grabado en la catedral de Liverpool, concierto enmarcado dentro de una gira por varias catedrales del Reino Unido.




En cuanto al repertorio de esta nueva obra, la banda apuesta por los temas más cercanos o/y novedosos, pero no se olvidan de los temas que los encumbraron en su carrera como <A tempory peace>, <A natural disaster> o la magnifica <Fragile dreams>. No cabe duda, que desde el primer corte <The lost song part2>, podemos intuir la maravilla que se nos viene encima. Cortes como <Distant satellites> se hacen mucho más bellos gracias al ambiente creado por la banda y el publico allí presente. No quiero olvidarme de otras delicias compositivas de este directo como <Hindsight> o <Internal landscape>, que se tratan en este trabajo de una manera muy especial.

En definitiva, Anathema a conseguido que este nuevo trabajo llamado "A sort of ho..." sea otra pieza clásica dentro de su discografía.


Gary Diaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...