HORA ZULU: Concierto el 12 de marzo en Granada.

Con un “os echábamos de menos” en sus redes sociales, HORA ZULU parece dar por finalizada la etapa de suspense a la que nos habíamos visto abocados sus seguidores desde su adiós de 2013. Tras tres largos años de silencio durante los cuales sus miembros parecían haber respirado mientras daban forma a nuevos proyectos musicales y personales, a muchos se nos pone la carne de gallina al leer tal noticia.

 Fue en 1999, en Granada (Andalucía) donde comenzó a gestarse lo que llegaría con el tiempo a ser uno de los proyectos musicales con la personalidad más fuertemente marcada de nuestro país. Tres maquetas, cinco discos,...
miles de copias vendidas y casi 400 conciertos después, HORA ZULU llegaría a sentar cátedra en el panorama musical del rock en castellano. La banda granadina giraría sin descanso por los escenarios de la península (además de hacer varias salidas a Alemania y Portugal) durante la práctica totalidad de los 13 años que permaneció en activo. La parada parecía pues inevitable para ellos, pero no por eso fue menos dolorosa para nosotros.

Pero la espera ha concluido. El próximo 12 de Marzo de 2016, HORA ZULU volverá a reunirse con su público en la sala Industrial Copera de Granada en un reencuentro con su ciudad que promete ser mágico. Esta fecha se une a las ya anunciadas del Viñarock y Cabo de Plata, y a alguna otra que aún queda por confirmar. ¿Será esto el pistoletazo de salida hacia una nueva época? Solo el tiempo podrá decirlo, pero algunos estamos ya de enhorabuena.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Sábado 12 de Marzo
HORA ZULU
Apertura puertas: 20:30hs
Anticipada 15€ + gastos | Taquilla 18€

https://www.ticketea.com/entradas-concierto-hora-zulu-en-granada

http://industrialcopera.net/event/hora-zulu/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...