Cancelaciones de conciertos tras los atentados de Paris.


La repercusión que está teniendo el terrible atentado terrorista que sufrió Paris el pasado viernes esta abarcando todos los ámbitos sociales. Y uno de ellos es la música, con la cancelación de varias giras de las bandas más importantes del rock. Y es que después de que unos terroristas la emprendiesen a tiros con los asistentes de un concierto de la banda Eagles of Death Metal, muchas bandas han decidido cancelar sus conciertos en Europa afectados por este terrible hecho.

Algunas de las bandas que ya han confirmado la cancelación de sus conciertos son por ejemplo Deftone, que tenían previsto tres conciertos en la misma sala. Otra banda que ha cancelado su próximo concierto en Francia es In Flames. Todavía sin confirmar su cancelación, es el concierto que tenían próximamente en Paris el trio formado por MotorHead, Saxon y Girlschool. Los Irlandeses U2 y los americanos Foo Fighters también han anunciado la cancelación de sus conciertos en Francia.

Desde Dissonant Area queremos dar todas nuestras condolencias a las familias de las víctimas de esta masacre que ha sufrido Paris, y nuestra total repulsa a esta gentuza fanática y miserable.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...