FEAR FACTORY GENEXUS (2015)(Nuclear Blast)



 

Fear Factory vuelven a deleitarnos este 2015 con un nuevo trabajo discográfico con el título de “Genexus”. Una nueva obra de los Norte americanos, cargada de ese metal industrial con identidad propia que llevan más de veinte años practicando por todo el mundo. Burton C. Bell sigue teniendo esa voz única que tan bien combina lo gutural con lo melódico, y si a eso le añades los riff marca de la casa de Dino Cazares, pues tenemos los elementos propios para que cualquier seguidor de FF disfrute de este nuevo disco sin poner muchos reparos.




Para este nuevo trabajo si han contado con Miker Heller (Malignancy) en el puesto de batería, ya que para su anterior obra utilizaron programaciones.  Con un primer minuto de melodía tétrica que luego da paso a la brutalidad, Autonomous Combat System pone la primera piedra del disco. Cabe destacar el trabajo de Rhys Fulber a los sonidos electrónicos y sintetizadores de este álbum, hay que recordar que este productor lleva casi desde sus inicios colaborando con el grupo.

Que nadie se crea que se va a llevar grandes sorpresas en este disco, quizas temas como el que cierra el disco, Expiration Date, que nos sumerge en un ambiente denso y calmado a la vez sea unos de los temas más peculiares del disco. Aunque sé que FF acostumbra a meter cortes de este estilo habitualmente en todos sus discos.

El tema Protomech, se tuvo que grabar la batería programada por dificultad de ejecución, inhumano !!!. Regenerate, tiene uno de los estribillos más comerciales hechos por esta banda en mi opinión. Soul Hacker es el mejor tema del disco para mí, sobre todo por tener ese breve solo de guitarra realmente original para esta banda. En Dielectric mantienen ese sonido tan característico de la banda al igual que Battle For Utopia.

Fear Factory mantienen intacto su legado con Genexus, ya que aunque los que conocemos esta banda desde hace tiempo no nos llevaremos ninguna sorpresa estoy seguro que lo disfrutaran tanto o más que un servidor.
 
 
 
 
VikingSatan666.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...