UNIVERSAL SYMPHONY ORCHESTRA: El próximo 19 de Diciembre en Granada.

Pasaje a los Tiempos es un Espectáculo Musical sin precedentes, con una Impresionante Puesta en Escena llena de Efectos Especiales, Proyecciones 3D sobre Pantallas Gigantes y Acontecimientos Inesperados. "Pasaje a los Tiempos" agrupa todo lo necesario para transportar al Espectador a Lugares Inimaginables a través de la representación en directo de las mejores Bandas Sonoras de la historia, en combinación con la más avanzada Tecnología Visual y Luminotécnica.

Este gran evento incluye un original y emotivo mensaje al final de cada tema musical para todos los espectadores que tengan el privilegio de vivir el espectáculo Como avance, podemos decir que la Música de Cine, interpretada en directo por más de 55 músicos, es la Banda Sonora de este espectáculo, el cuál esconde una serie de mensajes encriptados y extraídos del argumento de las propias películas y que serán descifrados al final de la representación de cada banda sonora.






Ven y disfruta de una de las mejores BSO del momento en un espectáculo nunca visto hasta la fecha!! Te esperamos en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada el próximo 19 de diciembre.






U.S.O.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...