MEGADETH: Dos bajas importantes en la formación.


 
Megadeth acaba de sufrir dos bajas importantes en sus filas, con el anuncio simultáneo de la retirada del grupo del guitarra Chris Broderick y el batería Shawn Drover, quedándose de nuevo Dave Mustaine y el bajista Dave Effeson como únicos miembros de Megadeth. Este último regreso a la banda en 2010 después de ocho años de ausencia. La banda se encuentra grabando su nuevo álbum que se espera que salga a la luz a principios del próximo año.

Los dos miembros salientes han dado sendos comunicados, el batería Shawn Drover comunico esto: “Después de 10 años, he decidido retirarme de Megadeth para seguir mis propios intereses musicales. Quiero agradecer a Dave Mustaine y a toda la familia Megadeth, así como a los fans de todo el mundo, en verdad los aprecio.” Por su parte el guitarrista Chris Broderick ha comentado cosas como estas: “Debido a diferencias artísticas y musicales, anuncio con gran pesar mi salida de Megadeth para seguir mi propio camino musical.” “Le deseo a Dave y a Megadeth todo lo mejor. Estoy trabajando en algunas cosas por mi cuenta y espero que salgan, a todos ustedes les gustara.”

No va a extrañar que en los próximos días los rumores sobre la vuelta a la formación de Megadeth de los añorados por muchos fans, Nick Menza y Marty Friedman, batería y guitarra de según muchos la época dorada del grupo. Lo que es casi seguro es que dentro de pocos días Dave Mustaine comente lo sucedido y de información sobre los posibles reemplazos.

Seguiremos informando…
 
 
 
 
 
Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...