Se confirma que habrá tercera entrega de SHARKNADO.


Tras el sorprendente éxito de las dos primeras entregas, la productora The Asylum ha anunciado en un comunicado que ya están trabajando en la que será la tercera película de esta franquicia de serie B. a finales de este verano seguramente podremos disfrutar de esta nueva entrega en el canal SyFy, especializado en películas Frikis de serie B.


 
Casi lo que es seguro es que el actor Ian Ziering (Uno de los pijo mierda de sensación de vivir) no participara en esta entrega. Lo mismo ocurre con Tara Reid (America Pie), que se ha declarado avergonzada por haber participado en las dos primeras entregas. Pero para esta película no le van a faltar candidatos para protagonizarla, uno de ellos es Daniel Radcliffe (Harry Potter), que ya expresó su deseo  de participar aunque fuese en algún tipo de cameo.
Parece que el ataque de los tornados (y sus tiburones) esta vez pueden ir dirigidos hacia la mismísima Casa Blanca, pero este no será su único objetivo sino que también será atacado el famoso parque Disney World.
 

Esta nueva entrega tiene la difícil papeleta de superar las cifras de la segunda película, que con 3,9 millones de espectadores fue record de audiencia del canal SyFy.





Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...