III TRALLA METALFEST


Un año más, y ya van tres, estamos muy contentos de anunciar un nuevo TRALLA METALFEST!!


 Este año tiramos la casa por la ventana y traemos 4 enormes grupazos!!


 Desde Barcelona la revelación del momento, las jóvenes promesas del heavy metal nacional Dr.X, los cuales con su juventud y virtuosismo nos dejaran un gran sa...bor de boca. No os los perdáis porque os arrepentiréis!!
https://www.facebook.com/drxofficial

También desde Barcelona y por primera vez en tierras Lleidatanas, los thrashers Nucking Futs harán acto de presencia, tomándose un parón mientras graban su disco, vendrán a repartir una buena dosis de “tralla” ya que de eso va el festi!! Estar atentos pues nos sorprenderán con algún tema nuevo!!
https://www.facebook.com/nuckinfutsbarcelona
 
Desde Mollerussa y presentando su primer larga duración tendremos a los Metrakillator, mezclando riffs thrashers con voces que recuerdan y evocan el metal clásico alemán y pinceladas de heavy metal de toda la vida. Locura y potencia encima del escenario. Momentos desenfrenados. No os los toméis a broma que flipareis.
https://www.facebook.com/metrakillator

Y como repitiendo en la provincia Lleida, ganadores del Metal Battle Wacken 2012, Ravenblood de Barcelona. Que con su épico y sinfónico death metal, darán el broche final por todo lo alto a una noche de infarto!!
https://www.facebook.com/Ravenbloodmetal

¡¡Todo esto el 21 de Junio en la sala la Nota de Tarrega(Lleida) por un ridículo precio de 4 €!!

¡¡Os esperamos!!
 
Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...