NOVEDADES SOBRE EL NUEVO REMAKE DE ROBOCOP


Ya hay disponibles dos nuevos trailers oficiales de ROBOCOP, remake de la cinta de ciencia-ficción de 1987.
Este nuevo largometraje del policía metálico de Detroit estará dirigido por José Padilha, famoso director Brasileño que saltó a la fama con las dos partes de Tropas de Élite.
Como se confirma en los videos, los fans se llevarán una pequeña sorpresa al observar que el nuevo ROBOCOP es mucho más ágil y letal que el interpretado por Peter Weller. Las habilidades del nuevo ROBOCOP serán superiores al antiguo, sobretodo en el combate cuerpo a cuerpo y en la conducción de vehículos (sobre todo motos).

En lo que respecta al argumento, la historia se traslada al Detroit del año 2028 donde una empresa llamada OMNICORP monopoliza todo el mercado de la robótica mundial, dicha empresa crea robots para misiones militares capaces de eliminar a sus enemigos donde quieran que se encuentren. La empresa aprovecha que un agente de policía llamado Alex Murphy está al borde de la muerte después de sufrir graves heridas debido a una explosión, para experimentar su tecnología en un cuerpo humano con el objetivo de crear el policía más avanzando jamás conocido.

 
Joel Kinnaman será el nuevo agente de la ley Alex Murphy/Robocop, Samuel L. Jackson interpretará al magnate de los medios, Pat Novak, y Michael Keaton será el villano Raymond Sellars, director general de OMNICORP.
 
 
Tráiler de ROBOCOP:
 
 
 
 
 Imágenes de ROBOCOP:
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 la verdad es que mucha confianza no me da esta película, y es que superar a la primera de Paul Verhoeven es pero que muy difícil…
En fin, no adelantemos acontecimientos….


 

 
 
J.Arcos.

1 comentario:

  1. Pues si Joa, tienes razón, superar el clásico moderno de Verhoeven no es difícil, es IMPOSIBLE. Tot i aixó, me arriesgaré a ir al cine cuando la estrenen el a(n)o que viene... "Vivo o muerto tu vendrás conmigo"

    R.Alfaro

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...