CRASH DUMMIES METAL FEST 3

¡¡Vuelve (por fin) el CRASH DUMMIES METAL FEST!! El festival de Metal (no extremo ;) ) de MetalDefenders.

Esta vez, la fecha señalada es el SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE a partir de las 21:30 h. a la Sala Liverpool de Molins de Rei (recordais las semifinales de Barcelona y la Final de la Metal Battle del Wacken? Pues allí! Una sala que suena como Dios y está sólo a 10 minutos en coche y 20 en tren de Barcelona).

Ah, y llegados a este punto pensareis… "¿a qué precio? ¡Es una sala!" ¿Y qué? ¿¿Que no molamos en Molins o qué?? ¡3 TRISTES EUROS! Por 3 euros de nada tendrás 5 grupos y una noche que recordarás durante tiempo ;)

¿¿Y qué mejor que volver a montee este festival abriendo las puertas a grupos internacionales?? ¡Sí! Efectivamente, ¡subimos un nivel en el festival! ¡Vamos hacia Europa!


LONEWOLF (France) - Serán los encargados de encabezar este festival, presentando su 6º disco de carrera (The Fourth and Final Horsemen), repasando toda su extensa trayectoria llena de speed-heavy metal. ¡Puños arriba y pastillas antiafonia para cantar los estribillos pegadizos!
https://www.facebook.com/lonewolfdivision?fref=ts

FAST SHARKS (bcn) - El mejor grupo CLON de Accept aparecerá al final de la noche para acabar de hacer la fiesta dentro de esta noche de heavy metal. Temazo tras temas irán sonando las joyas que los alemanes crearon dentro de su impoluta carrera metálica.https://www.facebook.com/pages/Fast-Sharks/406421032752825?fref=ts

ENRAGER (bcn) - Un grupo que se dispara, que sigue ascendiendo, que mezcla heavy metal con momentos speed y pasajes más hardrockeros, con un setlist totalmente renovado, con un cantante que destapará más de una oreja y disparará más de un ojo fuera de su cuenca. ¿No conoces Enrager? Clica el link de abajo y espera a flipar con su directo.https://www.facebook.com/enragerband?fref=ts

BOURBON SOCIETY (igualada) - ¡¡Se despiden aquí, en el Crash Dummies!! Mítica banda de corto recorrido pero mucha, MUCHA, fiesta encima. La Bourbon nace como proyecto paralelo de Juli (cantante de CRISIX) con buenos amigos suyos de muchas ganas de liarla. Buen motor-rock, irreverente, cañero y alcohólico, que hará saltar más de uno y de dos encima de la pista ;)https://www.facebook.com/pages/Bourbon-Society/65074376006?fref=ts

METRAKILLATOR (lleida) - ¡Otro grupo que apunta más que maneras! Mezclando riffs thrashers con voces que recuerdan y evocan el metal clásico alemán y pinceladas de heavy metal de toda la vida, Metrakillator vienen a Molins después de darse a conocer en toda Cataluña y ganas y merecer premios. Locura y potencia encima del escenario. Momentos desenfrenados. No os los toméis a broma que flipareis.https://www.facebook.com/metrakillator?fref=ts


Para quien sea novato del sitio (que ya empieza a costar encontrar gente que aun no… ¡pero en fin!), es tan fácil como clocar este lino y seguir instrucciones:
http://goo.gl/maps/fGwwo

¡Nada más! Si tenéis ganas de fiesta y queréis una noche de metal de bueno… venid a vernos que, como de costumbre, estaremos metiendo buena caña ;)

Long Live CRASH DUMMIES METAL FEST!



 
 
Metaldefenders/Dissonant Area

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...