THE MATANZAS CLAN + MADMANFACE (Sala Paberse Matao, Valencia)

Viernes 20 de Septiembre a partir de las 23:00, en la Sala Paberse Matao de Valencia (Carrer Castellón 7 - Sedaví), THE MATANZAS CLAN + MADMANFACE
Entrada 6 €, consumición mínima incluida.


The Matanzas Clan

Instalados en el 'far west of Catalonia' en septiembre de 2009, The Matanzas Clan lo integran Abel (Crudo) García , nacido en la ciudad de Matanzas (Cuba) donde estuvo al frente de Detenidos y Garaje H con quienes dejó tres discos grabados. Pasado un tiempo y ubicado en su actual residencia leridana, contactó con el batería Agus Maza, tras su paso por Herejía y Manolo Kabezabolo y Los Ke Se Van del Bolo.
Ambos fundan la banda a la que se suman , Edu Pérez Camuñas, guitarra en Sembrando el Odio , el bajista Juan Carlos Capilla (Charly) otro viejo conocido de la escena con Azero Negro y Alto Riesgo entre otros y Roger D2 DJ
En enero de 2011 editan su primer trabajo, un EP títulado 'Catalunya Psycho' con el que se dan a conocer en la escena nacional.
En julio de 2012 llega “ Papa Revolver” (LP) segundo trabajo de estudio al más puro Metal Gansta Raw.
The Matanzas Clan es una propuesta en firme que no pasa inadvertida.
“...revólver que brilla a la luz de la luna / cuerpo que pudre a la luz del sol...”.


http://www.myspace.com/thematanzasclan
https://www.facebook.com/pages/The-Matanzas-Clan/163152837049026
http://www.revernation.com/thematanzasclan

 

Madmanface

Madmanface es una banda de rock de Valencia (España) con un sonido cercano al rock moderno/metal Americano/Canadiense. El grupo actualmente está compuesto por: David (voces y guitarras), Alfonso (batería y percusión), Carlos (bajo).

Madmanface comenzó como un proyecto en solitario creado por David en 2001 con algunas maquetas en la escena underground, y pasó a ser una banda estable en 2008.



 
 
The Matanzas Clan/Madmanface/Dissonant Area

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...