Adelanto del nuevo trabajo de SEPULTURA

  Ya se puede escuchar "The Age Of The Atheist", tema que sirve como primer contacto con lo que será la próxima entrega discográfica de los brasileños Sepultura. Nuclear Blast publicara de forma oficial este tema el próximo 27 de Septiembre en Europa como single digital y vinilo coloreado e incluirá como cara B la versión de "Zombie Ritual" de Death.

Apenas un mes después podremos escuchar el álbum completo, el cual sigue la tradición de la banda de denominar sus discos con títulos cortos y fáciles de aprender, como "Arise", "Against", "Roots" o el reciente "Kairos" por ejemplo. Así el 25 de Octubre saldrá a la venta "The Mediator Between Head And Hands Must be The Heart".

 Como mas o menos van a coincidir en el tiempo los nuevos trabajos de Sepultura y Soulfly, esta claro que el debate sobre una posible reunión de la formación clásica acompañará a la promoción de ambos discos. De hecho Max Cavalera ya va calentando motores con sus recientes declaraciones a diferentes medios en las que al mismo tiempo que pone a parir a sus ex compañeros deja la puerta abierta a su deseada reunión con ellos.

                          



Links; http://www.sepultura.com.br/
           http://www.nuclearblast.com/en/                           Fernando Arcos

2 comentarios:

  1. Supultura o Seputados? Ya esta bien con la broma... change your mind, please. Make us a favor.

    R.Alfaro

    ResponderEliminar
  2. la etapa de Sepultura sin los Cavalera, me resulta aburrida menos algún tema que otro, ahora, en directo sin me gustan bastante...

    J.Arcos.

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...